Preguntas Frecuentes
Encuentra respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestros productos y servicios.
¿Cómo puedo hacer suscribirme a un plan?
¡Es súper fácil! Solo navega por nuestro sitio web, elige los planes que se ajustan a tu negocio y ve a la página de pago. Sigue los pasos para ingresar tu información personal y de pago, ¡y listo! Nosotros nos encargaremos del resto.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Queremos que pagar sea tan cómodo como sea posible para ti. Aceptamos tarjetas de crédito/débito, PayPal y transferencias bancarias. Al finalizar tu compra, solo elige el método de pago que prefieras.
¿Puedo descargar una copia de mis datos?
Absolutamente! Datium te permite exportar a Excel todos tus datos, incluyendo productos y servicios, clientes y proveedores; así como reportes y estados financieros con que estén en el sistema.
¿Voy a recibir asesoría para la implementación del software?
Desde el principio, estamos contigo para configurar e implementar tu plan Datium. En nuestro portal de clientes, encontrarás guías, respuestas a preguntas frecuentes y podrás inscribirte en nuestras capacitaciones gratuitas. También puedes agendar citas con nuestros expertos para resolver dudas o problemas específicos. Además, si lo necesitas, ofrecemos horas de acompañamiento virtual personalizadas para que diseñes el plan de capacitación e implementación que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Hay cláusula de permanencia?
No, no hay cláusula de permanencia. Después de la compra inicial de tu plan, te facturaremos la suscripción según la periodicidad que elijas. Antes de la renovación, puedes informarnos si decides no continuar con el servicio, sin compromisos.
¿Cuál es el periodo de pago en la suscripción?
Las suscripciones se cobran de forma anual. Esto te permite disfrutar de todos los beneficios de Datium durante un año completo sin preocuparte por pagos mensuales. Además, al ser anual, simplificamos la gestión de tu suscripción y a menudo resulta más conveniente económicamente.
¿Mi información está segura?
¡Por supuesto! Cuidamos tu información como si fuera nuestra. Usamos medidas de seguridad y encriptación de nivel profesional para proteger tus datos. Solo la usamos para proporcionarte información precisa y nunca la compartimos con nadie.
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
Estamos aquí para ayudarte. Puedes escribirnos por correo electrónico, llamarnos o incluso usar el chat en vivo. Toda nuestra información de contacto está en la página “Contáctanos” de nuestro sitio web. Hacemos todo lo posible por responderte en menos de 24 horas.